Bergarakoartxiboa.eus

Bergarako Objetore Talde Antimilitarista

0 onomastiko |  0 toponimiko

Datak: 0 - 2001. Las fechas de producción. Las de acumulación 1988 a 1997
Izenburua: Bergarako Objetore Talde Antimilitarista
Maila: Funtsa

Sailkapena: 10.00
Bolumena: 55 erregistro

Aurkezpena: Este fondo del grupo antimilitarista de Bergara es testimonio del movimiento de objeción de conciencia y de insumisión en el municipio y como integrante de la coordinadora Kakitzat, del movimiento en Gipuzkoa y Euskal Herria.
Antolaketa: El fondo estaba en carpetas colgantes por temas. No se ha creído oportuno crear divisiones de clasificación poco realistas y que compliquen la consulta, cuando en realidad son 5 cajas.
Historia administraboa: El grupo Bota utilizaba como lugar de reunión un local propiedad del Ayuntamiento en el bajo de la torre de Zabalotegi
Metatzea: 19880000
Kontserbazioa: En el bajo de la torre de Zabalotegi se reunía el grupo Bota. La documentación estaba en un armario de carpetas colgantes. Las carpetas colgantes estaban ordenadas con cartones separadores por orden alfabético (Roneo Antigraph guías. Modelo V. 1920 patentado); detrás de cada letra del alfabeto, las carpetillas colgantes se ordenaban por orden numérico (Sistema Roneo. Numeralpha. Roneo. m 478).
Eskuraketa: El Ayuntamiento necesitaba el local y se les avisó para que lo dejasen. No recogieron la documentación y la gestora de Cultura me avisó para ver si tenía interés. El 5 de febrero del 2001 fuimos a Zabalotegi y lo trajimos.
Eskuragarritasuna: Buenas
Hizkuntza: Castellano
Deskribapen tresnak: Está consultable el inventario en una base de datos (File Maker 5.0).

Dokumentuak

Guztira 55 erregistro daude (lehen 30ak erakusten dira). Zehaztu bilaketa gehiago »»