Las opiniones que se expresen a través de los instrumentos de participación disponibles en esta web son responsabilidad exclusiva de las personas que las emitan.

Los derechos de propiedad intelectual de la presente web  así como de los distintos elementos en ella contenidos, son titularidad del Ayuntamiento de Bergara y sus contenidos están bajo la protección de la licencia Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Dicha licencia le da a usted derecho a:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de este sitio web (textos, imágenes o documentos).
  • Hacer obras derivadas de tales contenidos.

Con estas condiciones:

  • Reconocer explícitamente el origen de tales contenidos, expresando bajo la copia o derivación lo siguiente: "Origen: www.bergarakoartxiboa.eus".
  • El trabajo derivado se deberá difundir bajo la misma licencia.

Además en los casos en que se trate de una obra con formato electrónico, la mención a nuestro sitio web debe estar enlazada a la siguiente URL: http://www.bergarakoartxiboa.eus/.

La licencia mencionada se aplica con carácter general; sin embargo, el Ayuntamiento de Bergara podrá establecer otro tipo de licencia o condiciones en contenidos o elementos determinados, y en ese caso prevalecerá lo establecido en este último sobre la regla general.

El Ayuntamiento de Bergara se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

El Ayuntamiento de Bergara no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque se esforzará para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

En este sitio el/la usuario/a podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a sitios web independientes de ésta con la finalidad de facilitar el acceso a otras fuentes de información en internet relacionadas. El Ayuntamiento de Bergara no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o contenidos de esos sitios.

Tanto el acceso a la web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El Ayuntamiento de Bergara no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

El Ayuntamiento de Bergara se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su sitio web.